Tv noticias. Unidad Nacional reitera denuncia, esta vez ante el Ministerio de Transparencia.
La Paz.- El diputado de Unidad Nacional, Jaime Navarro, ha ratificado la denuncia de corrupción en el Programa de Vivienda Social, ante la ministra de Transparencia Nardi Suxo.
Primero acudió a la Contraloría General del Estado, ahora lo hace ante el Ministerio de Transparencia. El diputado ratifica sus denuncias de corrupción dentro del programa, el daño económico sólo en la sede de Gobierno llega a Bs.100 millones.
“Sólo en el departamento de La Paz hay más de 2.900 viviendas abandonadas, esto implica un daño económico cuantioso al Estado y un daño a las familias beneficiarias que se quedaron con las viviendas sin terminar”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras las denuncias de Navarro, el gobierno rechazó estas acusaciones indicando que los retrasos en la construcción de viviendas se deben a factores ajenos al Viceministerio de Vivienda Social.
“Casos que difícilmente se van a poder resolver, lamentablemente, porque hay problemas con la propiedad de los terrenos, hay serios problemas con las empresas constructoras”. (ATB)