Con una atrevida y delicada belleza, la británica de Keira Knightley protagoniza la portada de la edición de marzo de la revista GQ, publicación en la que la actriz de 26 años habló de su próximo rol protagónico en la película “Un método peligroso” film en el que da vida a una peculiar paciente del psiquiátrico de hambrientos deseos sexuales.

Siendo está una película de alto y explicito contenido sexual, Keira reveló que para lograr un buen desempeño en relación con las escenas eróticas, llegó a echar mano del alcohol, explicó:
“Hemos tenido uno o dos cortes máximo. Fue un shot de vodka para calmar los nervios” el segundo vendría como recompensa al finalizar, añadió “Luego tuvimos champagne. Bebimos mucho de champán, en realidad. El vodka y el champán fueron una buena combinación”.
A pesar de que su trabajo en la cinta de “Piratas del Caribe” la obligó a permanecer en Los Ángeles durante una temporada, a la joven actriz no le pareció agradable, pero reconoció “los estadounidenses reconocen y apoyan más el trabajo de actor que en Londres”.
Fuente:www.elgolfo.info
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
