La Paz.- Seis personas que supuestamente se infiltraron en la marcha de los discapacitados que fueron detenidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) que protagonizaron los hechos de violencia en contra de la policía en los enfrentamiento que se registraron cerca de la plaza Murillo fueron remitidos al Ministerio Público para ser investigados.
El director Departamental de La Paz de la FELCC, Roberto Mendoza detalló que las personas que se encuentran en dependencias del Ministerio Público son Miguel Mendoza Figueredo, Rubén Poma, Ruth Gutiérrez Mamani, Orlando Castaño Torres que llevaba un perro con el que agredió a los policías Luis Alberto Arauz Suárez y Martín Vela.
La autoridad policial explicó que cinco de ellos se encuentran como aprehendidos y uno arrestado y fueron identificados por haber causado lesiones a policías y daños a la propiedad pública en inmediaciones de la calle Yanacocha e Ingavi cuando los discapacitados marchaban en su intento de ingresar a la plaza Murillo.
Agregó que seis policías también fueron heridos con palos y piedras y actualmente reciben atención médica para su recuperación. (Fides)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas