Ashton Kutcher, fan de la hija de Demi Moore pese a la ruptura

Ashton Kutcher y Rumer Willis a la salida del concierto de la hija de Demi Moore, el 6 de marzo de 2012.

Cualquiera pensaría que si la hija de dos estrellas de la talla de Bruce Willis y Demi Moore da los primeros pasos en el mundo de la música, sus padres la acompañarán en sus conciertos. Pero no. Rumer Willis prefiere contar con el apoyo de su guapo y joven padrastro, Ashton Kutcher.

El actor demostró la noche del martes que la relación que mantiene con las hijas de su exmujer no podría ser mejor, por muy sorprendente que resulte tras la sonada separación de la pareja.

 



Las cuatro canciones que tocó Rumer Willis sobre el pequeño escenario del Club Sayers, en Hollywood, salieron perfectas, según cuentan algunos asistentes a la revista People. La joven de 23 años no mostraba ni gota de nerviosismo y, al terminar de cantar, no tardó en bajar del escenario y dirigirse inmediatamente a los brazos de su padrastro. “Parecía una relación muy feliz y amistosa. Todo apunta a que no importa lo que pase, ellos seguirán estando unidos”, contó un testigo a la publicación estadounidense.

El actor de 33 años permaneció acudió al concierto solo, aunque a la salida se reunió con un amigo. Durante la presentación de la joven cantante, el protagonista de Dos hombres y medio mantuvo un bajo perfil y solo se acercó a Rumer cuando esta se dirigió a saludarlo.

Dos días antes, Demi Moore había vuelto a Los Ángeles después de pasar unas semanas en un tratamiento de rehabilitación. Rumer no estaba en casa cuando su madre regresó el domingo, ya que se encontraba en Miami. Sí estuvo a su lado en enero, cuando la actriz de 49 años sufrió una crisis de convulsiones que la llevó a internarse de urgencia. Fue justamente su hija mayor quien llamó a la ambulancia cuando vio a su madre destrozada tras fumar una sustancia no revelada.

Pero a pesar de que todo apunta a que la principal razón del decaimiento de Moore es su imposibilidad de superar la separación de su exmarido, hace pocos días trascendió que Kutcher había estado visitando a la actriz durante su hospitalización en una clínica de rehabilitación ubicada en el estado de Utah.

Fuente: www.elpais.com