Connor Cruise, hijo de Tom y Nicole Kidman, triunfa como DJ

El joven de dieciséis años está abriéndose paso en la industria de la música y parece que se siente a gusto con el estilo rapero, a juzgar por su forma de vestir. Connor llevó una gran cadena de oro en su cuello y un chandal rojo.El caché del hijo de Nicole Kidman está en 7.500 euros por sesión. Y Connor lo vale, ya que los locales están como locos por contratarle. Parece que tiene talento, y además su apellido le ayuda.No sabemos que opina Tom Cruise de su hijo, pero apostamos que se sentirá muy orgulloso de su espíritu emprendedor (gestiona el mismo su página web, y tiene su propia).

El joven DJ también ha hecho sus pinitos como actor, el año pasado realizó un papel en la película ‘Red Dawn’ y anteriormente había interpretado un pequeño papel en ‘Siete Almas’.

Connor tiene otra hermana que fue adoptada por Nicole y Tom, Isabella Cruise, de diecinueve años. Ambos viven en Los Angeles con su padre y la esposa e hija de este, Katie Holmes y la pequeña Suri.



Nicole no tiene tanta relación con sus hijos adoptivos y ha dicho que ni si quieran la llaman ‘mamá’, sino simplemente ‘Nicole’. Y que es a la esposa de su padre a quien si otorgan ese titulo.

Fuente: www.larazon.es