Kim Kardashian es agredida en la alfombra roja

Kim Kardashian recibió tremendo bolsazo de harina en el lobby del hotel London West Hollywood, cuando una mujer, descrita como «bajita y asiática», decidió aguarle la velada. Kim estaba promoviendo su nuevo perfume, True Reflection’.

La mujer fue rápidamente arrestada por elementos de seguridad y puesta dentro de una patrulla. Kim fue escoltada lejos de la alfombra roja pero, lejos de enojarse por el vergonzoso incidente, decidió no presentar cargos contra la mujer, por lo que ésta fue liberada. También se le ofreció servicio de paramédico para ver si le había afectado algo, pero también se rehusó a que la atendieran.

De inmediato, Kim subió a su suite en el hotel y, en lugar de cambiarse, simplemente se limpió la harina del cabello, la cara y su ropa, y continuó sus actividades de promoción. Incluso, lo tomó con buen humor:



«¡Estoy bien! Tienes que ver estas cosas con buen sentido del humor. Me quité todo y salí de vuelta de inmediato», explica.

«Eso probablemente fue la cosa más loca, extraña e inesperada que me haya pasado hasta el momento», le dijo Kim a E! Online. «Le había dicho a mi maquillista que quería más polvo, pero ése no era del tipo que yo quería».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: www.aollatino.com, youtube[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1203231976.mp4]