Mamoré vuelve a perder y complica su situación

Real Mamoré volvió a decepcionar a sus hinchas al caer ayer como local (1-2) frente a Aurora. Los aproximadamente 3.000 hinchas que se dieron cita en el Gran Mamoré se fueron con la cabeza gacha y en muchos casos con lágrimas en los ojos, como presagiando el futuro de su equipo en la Liga. La derrota no sólo compromete al trinitario con el descenso directo, también le abrió un signo de interrogación a la permanencia de su técnico, David de la Torre, quien a la conclusión del partido se despidió uno por uno de sus dirigidos; aunque no se pudo confirmar si el mexicano renunció a su cargo.

Mamoré no jugó un buen partido, como ya le ocurrió en otras oportunidades. Sucedió todo lo contrario con Aurora, que desde el inicio fue superior. A los 12 minutos alertó acerca de sus intenciones con un remate de Fernando Sanjurjo, que el golero Juan Carlos Robles desvió al córner. En su segunda llegada, a los 14’, la visita inauguró el marcador con un remate desde aproximadamente 40 metros de Edward Zenteno, imposible para Robles. Un golazo. Dos minutos después Augusto Andaveris pudo marcar el segundo, pero su disparo se fue a estrellar en el poste.

A los 33’ volvió a aproximarse Aurora con una chilena del panameño Addles, pero atajó Robles. En el complemento reaccionó el local, y casi de entrada, a los 48’, consiguió la igualdad a través de Gustavo Pinedo, quien acababa de ingresar. Unos minutos le duró el entusiasmo al local, pues le cedió la iniciativa a la visita, que consiguió el tanto de la victoria a los 75, mediante Darwin Peña, quien reemplazó a Sanjurjo.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1203260708.mp4]