El miércoles por la noche, en el coliseo de la Villa Primero de Mayo, Fernández debía reunirse con los concejales rebeldes para tratar la crisis que afecta al municipio. En ese acto, mientras se encontraba sentado, el alcalde tocó el trasero de Bravo, quien estaba de pie, de acuerdo a lo observado en imágenes. Ayer, el alcalde presentó disculpas públicas a Bravo mediante una nota.
"Con la señora Desirée Bravo, Presidenta del Concejo Municipal, nos conocemos hace más de veinte años de lides políticas en el ámbito público y además de las distancias generacionales, yo podría ser, en sentido amplio, su padre", dice el documento. "No está en mí faltar el respeto jamás a una mujer, jamás y menos por su condición de mujer. Le pido disculpas por un gesto torpe que pudo dar lugar a las más malintencionadas, despiadadas, ofensivas y denigrantes interpretaciones", agrega.
Por último, dice: "Le pido disculpas a Desirée y a todas las mujeres, a cada una, por lo que de ningún modo tuvo alguna intención ofensiva de mi parte".
Vea el video:
Percy palmea la nalga de Desirée en pleno acto público
Fuente: ATB.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1203300701.mp4]