Ana Bárbara tiene un talento extraordinario, una voz casi angelical y hasta en actuación ha demostrado que puede, pero los últimos años, su carrera ha estado plagada de escándalos, especialmente de mentiras.
La más reciente, fue cuando dijo que su tercer hijo, Jerónimo había sido producto de una inseminación artificial, por su gran deseo de ser nuevamente madre. Comenzaron a aparecer nombres de posibles padres, pues nadie creía esa versión, entre ellos el de Reyli.
Pero la Peque lo negó enfáticamente, como en su momento también negó estar embarazada, hasta que lo confirmó en la portada de una revista en exclusiva, la misma en donde finalmente también reconoció que el ex vocalista de Elefante, era el papá de Jerónimo. Esta fue su última mentira pública, pero no la única.
Por nombrar solo algunas de las mentiras, que luego fueron descubiertas está la relación con Pirru Fernández a los tres de haber quedado viudo de Mariana Levy. Ella se ofendió y declaró que eran tan solo amigos. El tiempo demostró que eso no era cierto, se casaron y hasta tuvieron un hijo juntos.
Luego la Peque negó estar separada del arquitecto, pero a la semana cada uno vivía en su casa y habían puesto la demanda de divorcio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Recordemos la historia de aparentes problemas alimenticios que implicó una internación en un centro de rehabilitación en el exterior. Ella lo desmintió desde un primer momento, hasta que finalmente decidió admitirlo.
A eso se le puede sumar la controversia sobre el accidente en donde falleció una mujer. Mientras ella aseguraba que no manejaba la camioneta, que era un amigo de su hermano, un chofer. Y aunque aún se sigue sosteniendo esa versión, hubo varios testigos que salieron a decir todo lo contrario, que era la Peque quien manejaba.
Por cierto, el amigo del hermano, terminó siendo su novio, que aunque ella volvió a negarlo, el caballero en cuestión lo confirmó y hasta dijo que la relación se terminó después del escándalo.
Fuente: www.aollatino.com