Tv noticias. Líder ucesista salió a los barrios a fumigar, anuncia campaña para combatir el dengue.
Santa Cruz.- El líder de UCS, Johnny Fernández, salió a los barrios a fumigar, aprovechó del conflicto municipal, dice que también va haber un análisis dentro de su partido para ver si piden o no revocatorio de las autoridades.
“Parece que hay grupos de poder que no están dejando funcionar (la administración) y creo que esos intereses personales están primando ante el interés del ciudadano, es reprochable. La verdad es que creo que el alcalde se pasó y no hay que reírle sus payasadas, hay que tomarlo con seriedad”.
A tiempo de lamentar el comportamiento de los concejales y del mismo alcalde Percy Fernández el líder máximo de la UCS anunció que sus bases estudian la posibilidad de pedir el revocatorio para el alcalde cruceño.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Definen que la UCS impulse un revocatorio para los concejales y el alcalde yo voy a ser obediente a lo que digan las bases”.
Por otro lado y mientras se da la crisis municipal, Fernández comienza nuevamente a preparar maquinarias para contrarrestar el dengue.
“Más de 100 barrios se van a beneficiar, a partir de este día lunes salimos todas las tardes a esos barrios, vamos a eliminar el mosquito, vamos a trabajar con los vecinos y, sobre todo, queremos apoyar”. (Uno)