Alcaldesa de Oruro denuncia acuerdo MAS y MSM para boicotear su gestión


Radio noticias. Mientras Juan del Granado se muestra irreconciliable con el gobierno, el Oruro se hacen acuerdos partidarios, denuncia Pimentel.

clip_image001

Oruro.- La alcaldesa de Oruro revela que concejales munícipes y grupos de personas resentidas trabajan en procura de desestabilizar su gestión, lo que llama la atención es que mientras el jefe nacional del MSM, Juan del Granado, se muestra irreconciliable con el gobierno, su mando departamental hace alianzas con el MAS para desestabilizar mi gestión, apuntó.



La autoridad edil, Rocío Pimentel, manifestó que está al tanto de lo que se acordó en reuniones cumplidas en días recientes y donde se habría aprobado una campaña sistemática para lograr su caída a través del revocatorio.

Es toda una estrategia que han diseñado y que nosotros la adelantamos a la población, este lunes habrán libros, habrán arremetidas, inclusive spots; señalar a la población que es una arremetida política de la gente que piensa que sólo un partido político puede administrar una gestión”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Sin embargo, expresó que lo que más le preocupa es el trabajo que más está desarrollando en procura de lograr la ejecución de obras que beneficien a diferentes zonas de esta capital.

Cuando se le consultó si temía el revocatorio esta fue la respuesta.

No, y no es una mirada de triunfo ni mucho menos, el revocatorio entiendo que va ser una evaluación de la gestión y si la población me retira el apoyo yo con mucho respeto me retiraría de esta actividad, pero tiene que ser el pueblo que dio el voto quien retire el apoyo y no los politiqueros ni ningún proceso judicial armado, esto sería lo ideal pero ahí estamos, con mucho gusto y respeto también me someteré”. (FIdes)

Ref. fotografía. La Razón / Archivo