Santa Cruz. La Policía de San Ignacio de Velasco sospecha de que se trata de un ajuste de cuentas. El extranjero fue baleado anoche fuera del templo pero murió en el interior hasta donde llegó para pedir auxilio.
Ciudadano brasileño muere en la iglesia de San Ignacio de Velasco
Un ciudadano brasileño identificado como Claudio López fue victimado a balazos por presuntos sicarios cuando circulaba con su vehículo por la avenida Santa Cruz en el municipio de San Ignacio (476 kilómetros al sureste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra).
La víctima, de ocupación comerciante, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon en siete ocasiones, impactando cuatro proyectiles en su humanidad.
Gravemente herido, López se bajó de su vehículo y buscó ayuda llegando hasta la iglesia del lugar donde se desvaneció ante la mirada atónita de los feligreses que estaban participando de la misa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hombre fue socorrido pero llegó sin vida hasta el hospital. El brasileño deja una viuda y dos menores huérfanos. La Policía en San Ignacio realiza diversos operativos en busca de los autores del crimen.