El presidente Evo Morales se reunió el jueves en la ciudad de Tarija con ex mandatario Jaime Paz Zamora, no trascendió lo que conversaron ambos, según destacan este viernes medios de La Paz y Santa Cruz de la Sierra. La reunión de Morales y Paz Zamora se produjo en la hacienda “El Picacho”, de propiedad del ex mandatario, reportó el programa No Mentirás de la Red PAT ayer.
Para hablar sobre esta reunión Pat entrevista al ex Presidente Jaime Paz Zamora, quien comenta los detalles de la reunión y afirma que esta improvisada fue muy grata ya que intercambio distintos criterios internacionales y nacionales con el Presidente Evo. Jaime también comenta que el primer mandatario se fue contento de la reunión al conocer que un poco de su nuevo proyecto sobre el mar. “Me reuní con Evo el jueves al mediodía. Yo fui el primer sorprendido. La verdad que se dio una grata conversación amistosa. Tocamos diversos temas a nivel nacional e internacional. Sorpresa y me agradó conversar con Evo estaba de buen humor y fue respetuoso. Le dije que la whipala dejó de ser una bandera de consenso” afirma.
“Hablamos de varios temas nacionales e internacionales. Me felicitó por mi cumpleaños. Le conté de mi proyecto para Bolivia hacia el pacífico y escuchó con mucha atención. Hablamos de mar y me dio su teléfono directo. Esta reunión es una buena señal de democracia. A varios sectores les pareció mal este encuentro. Mi propuesta sobre el mar es bastante interesante. El cónsul de Chile recibió esta propuesta y dijo que llegaría al Presidente chileno. El 15 de abril es una fecha muy pero muy especial, es mi cumpleaños, es el aniversario de Tarija y además era el cumpleaños de mi madre. Mis 73 años los vive muy y tengo muchas ganas de seguir militando para Bolivia” sostuvo en contacto telefónico desde Tarija.
Fuente: No Mentirás, PAT.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1204140702.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas