Indira Ramírez de Peña, esposa del ingeniero Alejandro Peña Esclusa, espera que los jueces que llevan la causa de los presos políticos "se vean en el espejo" del ex magistrado del TSJ, Eladio Aponte Aponte y "valoren si vale la pena seguir defendiendo la revolución".
"Esperamos que a partir de estas declaraciones tan cínicas y atroces de Aponte Aponte, los jueces de Venezuela decidan apegados a la ley y no esperando llamadas porque tarde o temprano el monstruo del Poder Judicial los va alcanzar a todos", advirtió.
Aseguró que las declaraciones de Aponte Aponte no sólo ratifican la denuncia que por años se ha hecho sobre la falta de independencia y autonomía del Poder Judicial y el Ministerio Público sino que no existe democracia en el país. "Hay una sola fuerza superior que domina los poderes".
"Ese grupo de tarea que se reúne los viernes, al cual hizo mención Aponte, en el caso de Peña Esclusa se activó al más alto nivel para montar evidencias y donde participaron socios internacionales del chavismo, la Fuerza Armada y los cuerpos de seguridad", destacó.
"Aquí y en otros casos como el del diputado Mazuco, los comisarios y policías del 11 de abril, entre otros fueron manipulados de una manera atroz", expresó Ramírez.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Además, "Tenemos cuerpos policiales persiguiendo disidentes políticos, manipulando expedientes y cometiendo delitos, mientras que los verdaderos casos no reciben respuesta".
El Universal – Caracas