Actor Viggo Mortensen casi va preso por gritar un gol de San Lorenzo

El actor Viggo Mortensen, confeso hincha de San Lorenzo, sufrió y gozó en igual medida con la épica victoria de ayer ante Newell´s.

El estadounidense nacido en Argentina, estaba en un aeropuerto cuando Emanuel Gigliotti metió el tanto del triunfo con la “Lepra” y comenzó a gritar desaforadamente en un aeropuerto de Washington.

Acto seguido, vinieron a interrogarlo: "¿Cuál es el problema con usted, señor?", preguntaron los oficiales, que no entendían sus gritos para alabar a Romagnoli ni sus gestos.



El también escritor contó los detalles del hecho en su blog: “"La gente no entiende lo que está pasando, no entiende porque estoy gritando y saltando, no saben si lo de gritar ¡Pipi, pipi, pipi! una y otra vez significa que me he meado encima, o si me he hecho daño de alguna manera”.

"Vuelvo corriendo a la pantalla de mi computadora repitiendo ´¡Gol, Gol, Gol.!´ para asegurarme que es verdad, para ver si aguantamos el 3-2 unos minutos más.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Como ya paré de gritar y solamente miró la computadora, creo que el militar se aleja y se sienta. Los otros pasajeros también se van calmando, y algunos se ríen un poco”, relató Mortensen.

“Ahora estoy volando, física y mentalmente en las nubes como todos los cuervos. ¡Qué alivio! Partido clave, hazaña total. Nuestra cancha llena, la hinchada apoyando con todo, creyendo en el milagro. Y así fue. Un milagro de los más lindos”, cerró el actor.

Fuente: Fox Sports

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1205281350.mp4]