Roban en 15 vehículos dentro de condominio

Cuando los vecinos del condominio cerrado Jardín del Este , ubicado en el kilómetro 7 de la carretera a Cotoca notaron que faltaban accesorios de sus vehículos, jamás pensaron que los ladrones eran sus propios vecinos.

Y así era. Se trataba de dos muchachos que hasta fingieron que buscaban a los ladrones, pero que al final terminaron confesando sus fechorías, especialmente porque no pudieron ocultarlas más, pues en su casa encontraron 8 parlantes de equipos de música. Uno de los vecinos, Mario Echazú dijo que en la plazuela hay muchachos que se reúnen hasta altas horas de la noche consumiendo bebidas alcohólicas y drogas.

Diprove investiga. La Dirección de Protección Vehicular, (Diprove) fue hasta el lugar de los hechos y decomisó unos ocho parlantes que se encontraban en la casa de los muchachos que fueron llevados a las dependencias policiales. Molestia generalizada de los vecinos.



Los vecinos indicaron que no sería la primera vez que habrían ocurrido este tipo de hechos, ya que en varias ocasiones habían ingresado a las casas y sustrajeron diferentes objetos de valor. "No ingresaron a las casas, por lo menos esta vez no, antes sí han entrado a las casas, en años anteriores han robado ‘teles’, sillas, han robado parlantes, todo lo que podían", indicó Mario Daniel Ripalda, vicepresidente de la junta de vecinos del condominio.

Los vecinos fueron a hacer la denuncia correspondiente. También revisarán el sistema de seguridad en ese espacio cerrado y criticaron a los guardias de seguridad de negligentes por no haber detectado los hechos a tiempo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Unitel

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1205140740.mp4]