Al Tigre le falta reforzar su ofensiva

The Strongest se abocará esta semana sobre todo a cerrar la contratación de dos delanteros, en lo posible uno extranjero y otro nacional, pues con la llegada de Marcos Israel Barrera, anoche, la zaga está virtualmente completa. Alejandro da Silva, del Cerro Porteño paraguayo, es la primera opción, aunque un poco cara; por eso, los gualdinegros manejan un par de nombres más de futbolistas argentinos.

Para The Strongest ha dejado de ser prioridad el también argentino Pablo Vásquez, a quien se le ha hecho la última oferta. Dependerá de él si la toma o la deja, sobre todo porque ha sido tentado por otros clubes, entre ellos Bolívar, con los que los atigrados no quieren interferir. El entrenador Eduardo Villegas y su cuerpo técnico se han ocupado de ver una importante cantidad de videos de la actuación de delanteros extranjeros y han seleccionado al paraguayo y a dos argentinos, de quienes la directiva mantiene sus nombres en reserva.

También hay cierta urgencia por contratar a un lateral, las opciones siguen siendo Henry Bazán y José Carlos Barba, pero las negociaciones no han avanzado. Anoche llegó Barrera, ex Universitario de Sucre, acompañado por su esposa. Se prevé que hoy sea presentado después de cerrar todos los detalles de su contrato, que fueron previamente acordados de palabra. El futbolista manifestó que la negociación final con la directiva fue rápida y que ambas partes cedieron en diversos puntos para ponerse de acuerdo. “Efectivamente di prioridad a lo deportivo, además en Bolivia siempre me han tratado muy bien”, indicó el zaguero.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1206240700.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas