Alcaldes masistas marcharán en apoyo a Evo


Tv noticias. Autoridades  de municipios cruceños se concentrarán en el Cristo Redentor.

todos tipinis21

Santa Cruz.- Todos tenemos derecho a movilizarnos, a protestar, a hacer os requerimiento pero no con armas, ya eso creemos nosotros es gestar un golpe de Estado”.



Cerca a 25 alcaldes masistas de los municipios del departamento de Santa Cruz mostrarán su repudio contra las medidas adoptadas por los policías, aseguraron que este miércoles realizará una marcha en apoyo al proceso de cambio.

Nosotros hemos decidido hacer la concentración en el Cristo, a las 4 de la tarde, a través de los medios convocamos a toda la población, hacemos llegar nuestro pedido a la Policía, a los dirigentes que cambien de actitud, si hay una convocatoria negocien pero no tomando instituciones”, señaló una autoridad municipal.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Además amenazaron a los policías que trabajan en las provincias sino retornan a trabajar podrían tomar las comisarias y radicalizar aún más sus medidas. (Bolivisón)