La Federación de Campesinos de La Paz Túpac Katari afín al gubernamental MAS repudia a indígenas de la IX Marcha que se encuentran en la sede de Gobierno en defensa del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Secure (TIPNIS).
Campesinos anuncian cerco a La Paz si prosiguen las movilizaciones en contra del Gobierno
Las organizaciones sociales que apoyan a Evo Morales actúan con violencia, como ocurrió ayer: Un campesino azota a un transeúnte que criticó la movilización progubernamental en La Paz. Foto La Prensa
Los movimientos sociales afines al gobierno del Movimiento al Socialismo se declararon en estado de alerta para defender al Presidente Evo Morales.
La Federación de Campesinos de La Paz Túpac Katari anunció esta mañana que los movimientos sociales del área rural realizarán un cerco a la ciudad sede del Gobierno si persisten las presiones contra el proceso de cambio que lleva adelante el Presidente Evo Morales.
“Compañeros, cerco a La Paz si sigue la presión contra el proceso de cambio del hermano Evo”, sostuvo Julio Salinas, secretario ejecutivo del sector, durante un despacho en vivo que hizo la radio estatal Patria Nueva.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los campesinos de La Paz denunciaron ante la opinión pública que algunos políticos de derecha están atentando contra la democracia con afanes golpistas como los denunciados por el vicepresidente Álvaro García Linera en el caso del reciente motín policial.
Miles de campesinos, gremiales, indígenas, mineros y obreros de todo el país se declararon en vigilia en defensa del Gobierno y en repudio a la IX marcha indígena en defensa de Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Secure (TIPNIS) que llegó ayer a La Paz.
La Razón Digital