Destapan denuncias contra la Jindal por deudas y alquileres

Óscar Moreno, expropietario del edificio Tacuaral, denunció ayer que Jindal Steel Bolivia ocupa ilegalmente las oficinas ubicadas en este lugar, toda vez que existe una imputación presentada por el Ministerio Público en contra de Arvind Sharma, gerente de Jindal y Cónsul Honorario de la India y Luis Carlos Kinn Franco, gerente de GTLI S.A. también de propiedad de Jindal, por los delitos de estelionato y falsedad ideológica.

Ayer debería desarrollarse la audiencia cautelar, pero fue suspendida porque el juzgado 5to de Instrucción en lo Penal se hallaba de turno y se estableció una nueva fecha. Según Moreno en febrero de 2009, ofreció en venta a Jindal el edificio, firmando una promesa de compra-venta, donde entregarían en distintos pagos $us 800 mil de los casi tres millones que era el precio final.

"Dieron $us 800 mil, pero nunca más nos pagaron un centavo, de tal modo que me dejan en un estado de indefensión ante la banca, yo requiero que me paguen para firmarles la minuta de compra-venta y ellos se niegan, por eso inicié una demanda por daños y perjuicios y solicité que los dineros recibidos vayan a cuenta por estas figuras resultando a mi favor la apelación", dijo el demandante que ya vendió las instalaciones a otra persona. Jindal Admite el proceso judicial, pero no explica Jindal responde con un comunicado.



Fuente: Unitel, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1206050820.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas