Pide mano dura, diputado masista dice que mucha democracia hace daño

Radio noticias. Reconoce que el MAS entró al gobierno para poner orden.

clip_image001

Tarija.- “Actuar democráticamente hace mucho daño, nosotros debemos poner un poco más mano dura y hacer las cosas que corresponde



Esta es la propuesta del diputado del MAS Raúl Altamirano respecto a la IX marcha indígena y las movilizaciones sociales que piden el cumplimiento de sus demandas ante el gobierno nacional.

Según Altamirano la marcha indígena en defensa del Tipnis tiene a la cabeza dirigentes que tienen en su contra denuncias de supuesto narcotráfico, quienes tienen que ser procesados con mano dura, aseveró

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En esa marcha hay dirigentes que han sido procesados por narcotráfico, eso quiere decir que vamos a tener que librar a la gente que necesita vivir bien, que no se les engañe, que no se camuflen de dirigentes siendo narcotraficantes; entonces, como gobierno no podemos permitir que esa gente siga marchando”.

Para Altamirano mucha democracia en el país hace daño pues considera que la libertad que tienen todos los sectores de protestar hace que todo se busque a la fuerza, aunque reconoció que el MAS accedió al poder a través de los mismos medios, el diputado considera que fueron otros los propósitos.

Todo es a base de fuerza, y eso es mucha democracia, por eso no queremos respetar las normas que existe en el país”.

P.- ¿No han entrado así al gobierno?

“Ha entrado pero para poner orden a las cosas, no porque nosotros hemos hecho marchas todo el mundo va hacer marchas”. (Fides)