Presidenta del Senado alentaba y dirigía la contramarcha en La Paz


Radio noticias. Leales al presidente Morales chicotearon a un par de policías, a quienes les llamaron "golpistas".

perezpolis41

La Paz.- La presidenta del Senado, Gabriel Montaño, alentaba y dirigía a la marcha de leales al gobierno de Evo Morales a su paso por la avenida Mariscal Santa Cruz esquina Colombia.



"Compañeros, no cedan a las provocaciones", recomendaba mientras aplaudía, y estaba acompañada de su esposo, un súbdito argentino.

En la marcha participaron representantes de las provincias de La Paz, todos ataviados de ponchos. También hubo presencia de mujeres de pollera, muchas de ellas cargando a recién nacidos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Un grupo de leales al presidente Morales, a su paso por la calle Colombia, donde hay un cuartel policial, chicotearon a un par de policías, a quienes les llamaron "golpistas". Otros uniformados que observaron la agresión optaron por no reaccionar a fin de no provocar un enfrentamiento con los marchistas

Otros uniformados que observaron la agresión optaron por no reaccionar, con el fin de no provocar un enfrentamiento con los marchistas.

Una mujer que expresó su molestia por el corte del tráfico de vehículos fue recriminada por los marchistas, y muy cerca de ser agredida.

La marcha a su paso por la calle Loayza y la avenida Camacho fue seguida por ciudadanos que emitían tenues silbidos pero a cambio recibían insultos soeces, y aumentaban los gritos a favor del presidente Morales. (Panamericana)