Suspenden juicio contra Desirée Bravo

El juicio oral en contra de Desirée Bravo fue declarado en cuarto intermedio hasta el lunes, a las 15:00. La Fiscalía acusa a la concejala suspendida por el delito de falsedad material e ideológica.

La defensa puso en duda las pruebas presentadas por la parte querellante. Durante la audiencia, la defensa señaló que el libro de notas presentado por la Fiscalía como prueba en contra de Bravo había sido sustituido por otro y que este sufrió alteraciones. “En todas las hojas había borrones, ahora resulta que estos ya no están; ese es otro libro” señaló Roberto Capobianco, abogado defensor.

Ante las observaciones realizadas por Capobianco, el representante del Ministerio Público, José Luis Bravo, solicitó al juez Tercero de Sentencia declarar un cuarto intermedio hasta la próxima semana para evaluar y reconsiderar algunas pruebas presentadas.



“Por objetividad estamos en la obligación de realizar una investigación una vez concluya este caso”, dijo. Mientras que para la concejala suspendida este es un juicio político que no tendrá una progresión en su contra.

"La justicia en algún momento determinará que este es un proceso político; además, me sorprende que en un juicio oral se declare un cuarto intermedio", dijo Bravo. El juicio que se le sigue es por una supuesta alteración de notas de estudio para obtener el bachillerato.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Gigavisión, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1206290930.mp4]