Ayer tres personas fueron arrestadas implicadas en el atraco que sufrió John Pablo Panoso Gil (21) que recibió un disparo en el rostro por robarle su celular el pasado 23 de junio en la avenida Moscú del barrio 30 de agosto.
Según el jefe de la Felcc, coronel Miguel Gonzales, el líder de la banda era el exreo Omar A.O. (alias flema) y su cómplice Luis Enrique R.C. (alias negro) quienes atracaban a bordo de una vagoneta color blanco placa 1803-TGD.
Los celulares robados a sus víctimas eran comercializados a su receptor identificado como Caio Juan B.E., de acuerdo al informe policial. En poder de los sospechosos se decomisaron 45 celulares, un televisor plasma de 62 pulgadas, una computadora portátil y un Play Station 3.
El receptor de los objetos robados fue conducido en calidad de sospechoso por fomentar la compra de objetos robados. Ayer aparecieron varias víctimas a identificar a los dos sospechosos aprehendidos.
Fuente: Red Uno, El Día
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1207240720.mp4]