Chichito Padilla: «Jamás participé de un show para gays»


chichitopadillaEn su momento fue considerado el ‘sex symbol’ de Bolivia y, a pesar de que ahora está alejado de las luces de los escenarios y de las cámaras de TV, todavía sigue robando suspiros de las damas y uno que otro piropo.

Este 31 de julio Carlos Alberto Padilla Parada, más conocido como ‘Chichito’, cumplirá 33 años y lo hará rodeado del cariño de su esposa, Noelia Parada, y de sus hijos: Carlos Josué (7) y Matías (2). Ahora se confiesa con los lectores de Sociales.

Se formó como ingeniero comercial en Cumbre y tiene dos títulos, uno de administración y otro de Contaduría. Fue uno de los modelos más destacados de Bolivia y siempre mantuvo una figura envidiable en la que sus abdominales y su rostro sobresalían de inmediato.



Su carrera comenzó en 1997 cuando participó en el Míster Bolivia, donde ocupó el cuarto lugar, y fue muy conocido en desfiles, despedidas de solteras y espectáculos para mujeres.

En 2011 se ubicó como el primer finalista en el míster Continentes del Mundo, en Perú. Desde hace tres años maneja su propia empresa de seguridad, Army Security, y se lo ve de vez en cuando en conciertos y otros eventos, donde aún se nota que se mantiene bien físicamente. Aquí, la tertulia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

– ¿Qué hacés para cuidar tu figura? (Claudia Montalvo)

– Voy al gimnasio dos horas diarias. Creo que jamás dejaría de ir porque es algo que siempre me ha gustado; además, el área donde trabajo me obliga a estar bien físicamente.

– Sé sincero, ¿te has hecho alguna cirugía plástica? (Martha Alicia Flores)

– Sí, me hice un retoque en la nariz con el doctor Burgos.

– ¿Cómo estás en amores? (Gloria González)

– Estoy casado desde hace tres años y amo a mi familia.

– ¿Qué te llama la atención de una mujer? (Valeria Ramos)

– Siempre me gustó la mujer sencilla con bonita figura, también que sea inteligente y trabajadora, que no dependa de nadie y se supere por ella misma.

– ¿Ya terminó tu etapa de stripper? (Dalia Gómez)

– Eso fue hace mucho tiempo, era un pasatiempo.

– ¿Qué fue lo más osado que hiciste como modelo? (Susy Hinojosa)

– Fue cuando desfilé para una empresa en un Fashion Week 2007. Estaba completamente desnudo y la ropa me tapaba solo la parte de adelante.

– Cuando fuiste modelo, ¿te fue bien económicamente? (Juan Carlos Vásquez)

– Sí, me fue bien, modelé desde 2007 para adelante, y eso me ayudó para darme todos mis gustos y también para pagar mi carrera de Ingeniería Comercial.

– Como propietario de Army Security, ¿cuál fue el artista más amable y el más antipático con el que trabajaste? (Irma Martínez)

– La verdad que todos han sido muy amables: Shakira, Wisin y Yandel, don Omar… Jugué basquétbol con Ricardo Arjona y le gané (risas), y a Elvis Crespo lo llevé a Cotoca. Cuando vino Adal Ramones la pasamos bien con sus chistes y entrené en el gimnasio con Chino & Nacho. Los antipáticos fueron dos: Luis Miguel y Aventura, que nunca se dejaron ver ni se tomaron fotos.

– ¿Alguna vez tuviste una propuesta indecente? (Carlos Barrios)

– Hubo varias, pero jamás acepté porque van en contra de los valores que me inculcaron mis padres.

– ¿Es cierto que bailaste en un show para gays? (Marco Antonio López)

– No, ni jamás lo haría.

– ¿De qué te arrepentís? (María Luisa Limpias)

– Hay muchas cosas de las que me arrepiento, pero lo importante es no volver a equivocarse.

– ¿Te considerás un ‘sex symbol’ en Bolivia? ¿Qué te parece que te digan así? (Andrea Villarroel)

– Soy una persona normal, pero con algunos buenos atributos físicos. Me gusta ser considerado como tal.

– ¿De quién te gustaría ser un bombón? ¿A qué mujer admirás? (Blanca Zambrana)

– Me encanta Patricia Manterola y admiro a Angelina Jolie, porque invierte mucho dinero en beneficiencia.

– ¿Qué perfume usás? ¿Te considerás metrosexual? (Stephanie Garrido)

– Uso el Issey Miyake, y solo me gusta verme bien físicamente.

– ¿Cuál es la parte más sexi que tenés? (Victoria Arteaga)

– Mis ojos, porque con ellos conquisté muchos corazones.

– Seguro que desde joven ya llamabas la atención de las chicas… ¿Cuál es el piropo que más recordás? (Carla Adriana Ribera)

– Siempre llamé la atención por mi carácter y la sencillez que tengo para tratar a las personas. Jamás he sido ni seré alzado (engreído) con nadie, y critico a los que son. El piropo que más recuerdo es: “Cómo desearía ser ese chocolate para tocar tus labios” (risas).

Fuente: www.eldeber.com.bo