Los pilotos brindaron un show sin precedentes y ante más de 50.000 aficionados. Por seguridad, la prueba no fue cronometrada. Increíble, masivo y emocionante son algunos de los adjetivos con los que se puede calificar al inicio del Rally Santa Cruz, que anoche desarrolló una prueba supe especial sobre asfalto y en plena zona urbana (avenida Cristo Redentor). Más de 50.000 aficionados formaron un callejón de 1.400 metros y disfrutaron de la pericia de 97 binomios.
Fue uno de los mejores espectáculos deportivos de los últimos tiempos y la antesala de lo que puede ser una gran competencia. La invitación estaba hecha, era gratuita y en un espacio abierto. Los seguidores del automovilismo deportivo respondieron de una forma inmejorable, ya que desde las 17:00 comenzaron a instalarse entre el tercer anillo y 400 metros más adelante del cuarto anillo, sobre la avenida Cristo Redentor.
Llegaron con sillas, en familia y hasta con merienda incluida. A las 19:00, cuanto todo estaba listo para el inicio del evento, no había espacio en ninguna de las aceras de esos 1.400 metros de recorrido. Reyes Seleme fue el encargado de romper el hielo y de presentar a cada una de las tripulaciones, que lucieron trajes de competencia impecables y coches que parecían cero kilómetro. Se lanzaron fuegos artificiales anunciando el inicio de la competencia, uno contra uno, que fue lo más esperado.
Fuente: Unitel, El Deber
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1207281340.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas