Facebook y twitter revelan indignación del país contra el Comité Olímpico Boliviano y su líder


Claure-olimpiadas-cmoite-olimpico-redes-sociales En el facebook circula la fotografía del presidente del Comité Olímpico Boliviano, Edgar Claure, con fuertes comentarios que muestran la indignación por el trato diferenciado entre los dirigentes y los deportistas bolivianos que fueron a Londres, con motivo de los juegos Olímpicos 2012. Claure, un dirigente que reemplazo al controvertido Jorge España, ha cosechado un fuerte rechazo por el trato privilegiado que recibirá él y su comitiva de dirigentes.

Por ejemplo Miguel Apaza comenta “métanlo preso… y toda la bola de sus compinches rateros…”; así como Fidel Molló, quien simplemente lo identifica como “un verdadero parasito”.

Asimismo, en twitter -que es una red social usada en menor proporción por los bolivianos, pero de alta influencia-; se leen comentarios que tildan a Claure de ladrón o como  “medalla de oro en corrupción. ¡Que indignación!”.



Estos comentarios son una mínima parte de los cientos que ya pueden ser observados en twitter y facebook (muchos subidos de tono); pero que no evitarán el viaje de esta persona, ni que sean más deportistas que dirigentes, los que representen a Bolivia en Londres 2012

Edgar Claure gozará de $us 250 diarios en viáticos, además de que estará alojado en un hotel de cinco estrellas, con vehículo propio y traductor; en su condición de presidente del Comité Olímpico Boliviano. En cambio, los cinco bolivianos que participarán de Londres 2012 defendiendo la tricolor -viajarán un total de 11 dirigentes-, sólo recibirán $us 15 diarios y estarán alojados en la Villa Olímpica.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Otros comentarios

Danny Rejas “Y una de nuestras deportistas compra zapatos usados para competir! Esto es de otro mundo!”

Favio Encinas: “Conozcan esta cara, una de esas ratas de alcantarilla que tenemos en nuestro Comité Olímpico”

Fausto Franz Vila: “Año tras año está gente se va de vacaciones a estas competencias”

Marcelo Encinas: "Seguro va a dar un doctorado olimpico en "delincuencia", tiene cara de que sabe de robos el individuo..debe ser asesor de YPFB"

Fuente: Oxígeno