La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Policía Internacional (Interpol) coordinan tareas para esclarecer el atraco a dos buses en la ruta La Paz – Apolo, la noche del sábado, informó el miércoles el director departamental de la FELCC La Paz.
Policías de Interpol. Foto ilustrativa internet
"Con relación al atraco estamos en pleno proceso de investigación, estamos coordinando acciones para tomar contactos con la Embajada del Perú, que se ha brindado en cooperarnos pero a través de la Interpol, para obtener mayor información del hecho", informó a los periodistas, en una improvisad rueda de prensa.
El pasado sábado, cerca de la medianoche, una banda atracó dos autobuses entre el cruce a Pelechuco sobre la carretera Charazani, ruta La Paz- Apolo, hecho en el que un pasajero, Ángel Galileo, perdió la vida y alrededor de 7 personas quedaron gravemente heridas por bala y resultaron contusas.
Saavedra señaló que también se está coordinando el trabajo investigativo con la Policía fronteriza para obtener, "lo más pronto posible" mayor información y datos sobre el atraco.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Paz, ABI