Radio noticias. El próximo 8 de agosto se desarrollará la audiencia conclusiva por el caso desacato que el fiscal Sosa le sigue a Costas.
La Paz.- “Este proceso se ha demorado ya bastante tiempo, esperemos que ahora se lleve a cabo el mismo, teniendo de que ya una vez concluida la audiencia conclusiva lo que correspondería es ir directamente a juicio oral”.
Este 8 de agosto en la jurisdicción paceña se desarrollará la audiencia conclusiva del caso desacato que denunció el fiscal Marcelo Sosa contra el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.
“Vamos a demostrar las calumnias, las falacias, las acusaciones denigrantes que ha hecho este ciudadano hacia mi persona. Esperemos que esto no se repita teniendo en cuenta que entre bolivianos mínimamente tiene que existir un respeto teniendo en cuenta que además vivimos en un Estado de derecho. El juicio se instalará en La Paz teniendo en cuenta que esto ha sido radicado desde un inicio en esta ciudad”, indicó el fiscal Marcelo Sosa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sosa indicó que existiendo una acusación formal el gobernador cruceño debe ser suspendido de su cargo.
“La Constitución manifiesta eso, no solo la Constitución si revisamos la Constitución de 1967 también señala esta situación, lamentablemente eso lo politizan”. (Fides)
Ref. imagen Internet