Santa Cruz.- El Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, calificó los presuntos hechos de corrupción en YPFB como una inmundicia de corrupción, asegurando que si el Gobierno no tendría el dominio de los demás poderes del Estado se verían todos los casos irregulares.
Para Costas, el Gobierno de Morales con estos casos irregulares, no solo de corrupción sino de narcotráfico, estaría demostrando que no trabajaría por los sectores más necesitados y en beneficio del Estado, por tanto afirmó prepararse aún más para defender la democracia y la libertad de los bolivianos.
“Para que se descubra el caso de corrupción tenía que haber otra borrachera y que se descubra un caso de corrupción en YPFB millonario, eso quiere decir que sí se investiga (…) cómo será si no están protegidos y no manejarían a jueces y fiscales, cómo será si no tuvieran a los tribunales a su favor, a la Policía y al Ejecutivo, sería lo que todos estamos percibiendo que estamos nadando en una inmundicia de corrupción”. (Panamericana)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas