Katie Holmes concedía hace unas semanas una entrevista a la revista Elle, justo antes de que saltara la noticia de su divorcio con Tom Cruise. Leyendo entrelíneas la exclusiva es fácil darse cuenta que la guapa actriz reflexionaba sobre el gran paso iba a dar.
Katie dejaba claro ante todo que su objetivo era centrarse en sí misma y desvincularse de la señora Cruise. «Él ha sido Tom Cruise durante 30 años. Yo sé quién soy, dónde estoy y dónde quiero ir, por lo que quiero centrarme en eso», contó a la edición estadounidense de la publicación.
Katie Holmes, eclipsada quizás en los últimos tiempo por su pareja, destacaba sus esfuerzos por forjarse una carrera por sí misma y no por ser la mujer de alguien famoso, en este caso la superestrella Tom Cruise. «Las cosas no le llegan por sí solas a nadie. Incluso trabajas un poco más cuando estás en una posición que te expone tanto», confesó.
Katie Holmes demostraba estar dispuesta al cambio, haber madurado y sentirse bien consigo misma y sus decisiones.
«Definitivamente me siento más cómoda ahora en mi propia piel. Me siento más sexy. A los 20 años tratas de descubrir todo. Ahora trato de ser yo misma. Es como una nueva fase», añadió.
Katie está fantástica en la portada de la revista Elle del mes de julio. Y al igual que en sus palabras salta a la vista un cambio importante en su imagen. Aunque conserva su mirada dulce y rostro infantil, la protagonista adolescente de Dawson Crece queda muy atrás.
Con un estilo más moderno y actual que al que nos tiene acostumbrados cautiva desde la revista de moda con una imagen mucho más personal. A sus 34 años, Katie
Holmes parece estar atravesando un gran momento sin Tom Cruise, de madurez, de independencia y seguridad.
Fuente: www.ideal.es