Más de 200 personas, la mayoría civiles, han muerto en la localidad de Tremseh, en la provincia de Hama, tras un nuevo ataque de las tropas leales al dictador sirio, Bashar Asad, según han informado activistas y residentes en la zona.
De acuerdo con la versión de la Comisión General para la Revolución Siria, el Ejército primero sitió el pueblo de Tremseh y luego comenzó a disparar. Posteriormente llegaron milicianos del régimen desde localidades circundantes para matar a los habitantes en sus casas, sostuvo.
Una parte de las víctimas murió como resultado de las bombas, mientras que otras recibieron disparos en la cabeza, a modo de ejecución. Según el testimonio de los activistas recogido por Al-Arabiya, los helicópteros de Asad tenían como objetivo los camiones que trasladaban ayuda humanitaria hasta la ciudad, al tiempo que las tropas se centraban en el bombardeo del enclave usando tanques y misiles. Varias casas e incluso mezquitas fueron incendiadas por las fuerzas gubernamentales, recoge Dpa.
Fuente: CeresTv
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1207130910.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas