“¿Estado civil?” “Separado”, dijo Marcelo Tinelli anoche, en su programa Showmatch y no mintió. Después de siete meses la celebridad se separó de Sol Calabró. Entre los rumores sobre su rompimiento se mencionan las salidas de "soltero" del conductor y los "jueguitos" con las bailarinas del concurso.
Ahora, empezarán a desfilar las candidatas, y con seguridad se multiplicarán los rumores de nuevos amores y se activará una vez más la máquina de conseguirle novia a Tinelli, que desde hace unos días ya, volvió a ser el soltero más codiciado de la Argentina.
"Marcelo está cómodo con la soledad y la relación se había estancado", le confirmó un allegado al portal de noticias Ciudad.com, que agregó que el conductor "está tranquilo" y que "con Sol tiene la mejor onda … pero está cómodo con la soledad y la relación se había estancado", explicó.
Tanto es así, que durante el pasado fin de semana, el conductor aprovechó las vacaciones de invierno para ir a pasar unos días a Miami junto a su íntimo amigo, Federico Ribero, donde aprovechó para contarles a sus hijos que la relación se había terminado.
Los rumores de crisis se venían haciendo sentir en las últimas semanas, a partir de la ausencia de Calabró en el piso de Bailando 2012, donde apenas hizo una aparición en el debut del ciclo. Atrás quedaron esas postales de mimos y sonrisas en las playas de La Boyita, en Punta del Este, durante el verano pasado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por otro lado, se supo que Paula Robles, la ex esposa de Tinelli, había terminado su relación con el mago Jansenson hace más de cuatro meses.
Fuente: Oxígeno