En medio de un ambiente entre serio y optimista, el plantel profesional de Blooming viajó ayer al final de la tarde a Santiago de Chile, donde mañana debe jugar ante Universidad Católica el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2012. El cuadro celeste debe ganar o también empatar por más de dos goles para clasificar a la siguiente fase del torneo continental, tras el uno a uno del primer partido jugado en Santa Cruz.
Sin Rivero ni Óscar Díaz.
La decisión del entrenador Néstor Clausen, de prescindir de los jugadores Ronald "Choco" Rivero y Óscar Díaz, sembró un cúmulo de comentarios. Se dijo que se debería al bajo rendimiento demostrado por ambos o también por actos de indisciplina cometidos, ya que fueron sometidos a un examen de alcoholemia cuyos ,resultados aún no fueron conocidos. A su retorno de Cochabamba, tras la derrota ante Wilstermann (1-3), Clausen se mostró furioso por el desempeño de sus dirigidos sobre todo por los errores "infantiles" que se cometieron en todas las líneas. Con cambios.
Sin Rivero y Díaz, sin duda que el once titular ante los chilenos cambiará sustancialmente, ya que necesita un equipo firme en defensa y eficaz en el ataque, tomando en cuenta que los cruzados son fuertes de local. De no mediar otras situaciones el plantel titular sería conformado por Sergio Galarza en el arco; Víctor Hugo Melgar, Limbert Méndez, Félix Candia y Ricardo Verduguez; José Luis Chávez, Francisco Argüello, Diego Valdés y Hugo Bargas; Lisandro Sacripanti y Hernán Boyero en el ataque.
Fuente: El Día
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas