Finalmente la verdad sale a la luz y luego de muchos rumores, diferentes versiones y más especulaciones, HuffPost Voces tuvo acceso directo a la noticia y podemos confirmar que Shakira sí está embarazada. Ya tiene cuatro meses de gestación y tiene un motivo muy especial por el cual hasta el momento prefiere no contárselo al mundo.
Desde hace años se ha corrido una y otra vez el rumor de que Shakira está esperando su primer hijo. Pero hace meses, quizás hasta antes de que sí fuera cierto, las voces de la llegada de la "cigüeña" comenzaron circular con más fuerza. Sin embargo, hasta el día de hoy ni la cantante, ni su pareja Gerard Piqué salieron a dar la noticia. Aunque tanto ella como el bebé que espera se encuentran perfectos, una enfermedad que padece la estrella colombiana la tiene en cuidados especiales y siendo atendida por uno de los doctores más importantes del país en materia de embarazos de alto riesgo, Víctor Gonzalez-Quinteros.
"Shakira tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como en el feto", nos explica una de las personas que pertenece al círculo más íntimo de Shakira y que nos confirmó la noticia del embarazo.
Pese a todo lo que se ha dicho en otros medios sobre si ya tiene más de cinco meses de embarazo o si ya sabe que es varón y hasta tiene elegido el nombre, nuestra fuente nos asegura que Shakira acaba de entrar en la semana 17 de gestación y todavía no sabe el sexo del bebé.
"Hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé", explica nuestra fuente, quien también nos asegura que tanto la cantante como su pareja están felices con la próxima llegada de su primer hijo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: www.voces.huffingtonpost.com