Un nuevo hecho de violación fue denunciado este miércoles en la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) de la capital cruceña. Esta vez la víctima fue una joven estudiante de nacionalidad Argentina. Es el quinto caso en los últimos días.
Según las autoridades el hecho ocurrió el jueves pasado en el barrio Las Palmas; sin embargo, hoy se sentó la denuncia formal. “La encañonaron y abusaron entre dos personas. Lamentamos profundamente que se hubieran incrementado bastante este tipo de casos”, manifestó la fiscal Carla Barrón.
çSe conoce que la joven, de 16 años, está hospitalizada debido a los daños ocasionado por los delincuentes. Por su parte, la Policía realizó un retrato hablado, el mismo que entregó en los retenes de salida y entrada a la ciudad, así como también a sus diferentes unidades.
Por su lado, los trabajadores del volante sostuvieron que los permanentes abusos de supuestos taxistas los están perjudicando. “Por unos maleantes pagamos todos. Pedimos a la gente que pida su registro de empadronamiento antes de subir a un auto”, indicó un chofer.
Fuente: Red Uno, El Deber
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1208010850.mp4]