La Agencia de Noticias Fides (ANF) y el diario Página Siete, dejaron expresa constancia de que no reconocen la vía ordinaria en el proceso que pretende instaurarle el Gobierno, junto a otros dos medios de comunicación. Al responder este jueves al requerimiento que le remitió la Fiscalía para que informe sobre los responsables legales de la empresa, el director de la ANF, José Gramunt de Moragas, dijo que no reconoce competencia alguna en este caso a la vía ordinaria.
Al mismo tiempo, Gramunt de Moragas, sacerdote y periodista, de 90 años, se declaró como único "responsable legal" de la nota informativa que motivó la denuncia gubernamental, publicada el 15 de agosto pasado, en su calidad de director de la ANF.
Entre tanto el director del diario “Página Siete”, Raúl Peñaranda, sostuvo que si hay delito deber ser llevado a la Ley de Imprenta, “no puede ir a tribunales ordinarios. Mi persona asumirá la responsabilidad. No podemos pedir disculpas por transcribir lo que dijo el Presidente” enfatizó.
Fuente: ATB.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1208300702.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas