La red Uno muestra ante la opinión pública las fotografías donde se ve a Franz González González, alias "El vinchita" que fue victimado en días pasados con 115 puñaladas en el penal de Chonchocorito, dándose paseos y de shopping por los alrededores y tiendas de la ciudad de La Paz. Esto demuestra que algo anda mal dentro del régimen penitenciario.
Se conoce que “El vinchita” salía los sábados en la noche a pasear por la urbe paceña. Las fotografías son del pasado mes de febrero.
Por su parte los parlamentarios cruceños, alarmados por la noticia indicaron que pedirán un informe al Director Nacional de Régimen Penitenciario.
Contacto telefónico con la directora de la fundación, Jessica Borda, Rhea Borda. “Esto es un hecho que conocía desde hace tiempo, porque pasaba lo mismo en el penal de Palmasola. Sabemos que estas personas peligrosas son vengativas, pero salen como procuradores”.
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1208301000.mp4]