El presidente Evo Morales felicitó al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana por ser nuevamente padre. Dijo que por ahora no puede llamar al ministro a altas horas de la noche, porque Quintana debe atender a su bebe.
Presidente felicita a ministro Quintana por ser nuevamente padre
El mandatario recordó a los ministros controlar a los viceministros, directores, técnicos y todo funcionario que está a su cargo, para que realicen un trabajo eficiente.
El Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana/ Foto archivo.
La Paz, 21 Ago. (ANF).- A tiempo de reflexionar a los ministros para que trabajen sin horario por el país, el presidente Evo Morales aprovechó la oportunidad para felicitar al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana por ser nuevamente padre. Dijo que por ahora no puede llamar al ministro a altas horas de la noche, porque Quintana debe atender a su bebe.
“El ministro de la Presidencia ahora está atendiendo a su bebe, felicidades por el nuevo padre, al ministro de la Presidencia, ya no se puede molestar mucho, porque me estaba comentando que el bebé se levanta a las 04.00, 05.00 de la mañana, tiene que estar atendiendo, sabemos que como padre es una responsabilidad, pero quienes no tenemos esa responsabilidad, es servir al pueblo, ese es nuestro compromiso”, manifestó Morales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El mandatario recordó a los ministros controlar a los viceministros, directores, técnicos y todo funcionario que está a su cargo, para que realicen un trabajo efeciente en la administración pública.
“Que tiene que hacer el ministro, el control permanente, llamadas telefónicas, sabe nuestro vicepresidente, a veces no dejo dormir al vicepresidente, la última llamada es a las 02.00 de la mañana y a veces a las 05.00 de la mañana siguen las llamadas ¿Qué estamos haciendo, qué problemas tenemos?,”, manifestó.
Después de dos años de ausencia en el Gabinete, el ex militar y sociólogo Juan Ramón Quintana, volvió a Palacio Quemado para conducir el Ministerio de la Presidencia que dejó en enero de 2010. Quintana retornó a la cartera de Estado después de haber sido duramente cuestionado por el caso de supuesto contrabando de 32 camiones y los hechos de sangre conocidos como la "masacre de Porvenir" en Pando.
Juan Ramón Quintana retornó al gabinete del presidente Morales, después de dos años de ausencia, para hacerse cargo desde enero pasado del Ministerio de la Presidencia.