No venderán carburantes a motorizados sin documentos e impuestos al día


Tv noticias. Deben registrarse en la ANH, buscan evitar desvío a otros fines.

celebraointerreligiosa48

La Paz.- “Las movilidades que estén con los impuestos al día van adquirir en forma gratuita su tarjeta de identificación”.



Ningún vehículo que no tenga sus papales al día y no haya pagado todos sus impuestos podrá adquirir su tarjeta de identificación automatizada, esta que será a su vez requisito para cargar carburantes en las estaciones de servicio de todo el país.

“Ya va controlando el sistema, movilidad que no tenga esta tarjeta no va poder apersonarse a una estación de servicio, no va poder proveerse”, sostuvo la presidenta de Asosur La Paz, Dolly Villarroel.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Esta tarjeta será pegada en el parabrisas de todos los vehículos hasta fin de año con el fin de controlar que la carga de combustible sea para uso exclusivo del vehículo y no desviada a otros fines.

“Es la Agencia Nacional de Hidrocarburos la que va entregar estas tarjetas de identificación a toda movilidad particular del Estado, pública, internacional para que puedan ser aprovisionadas de combustible en las distintas estaciones de servicio a nivel nacional”. (Red Uno)