Oriente se esconde de la prensa


orietneOriente Petrolero se entrenó a puerta cerrada para esconder el equipo titular que presentará mañana frente a Guaraní, por la revancha de la Copa Sudamericana. En vano fueron las gestiones que se hicieron para que la prensa pudiera captar al menos imágenes del calentamiento. La orden del DT Erwin Sánchez se cumplió a rajatabla y solo tuvieron acceso al entrenamiento dirigentes y gente ligada al club. Pese a las limitaciones para el trabajo de la prensa, finalmente se pudo descifrar el equipo que el DT alista para mañana.

Sin Alcides Peña, debido a una lesión a la altura de la cadera, el argentino Danilo Carando jugó solo en ataque. La zona mejor reforzada fue la defensa, con una línea de tres, compuesta por el colombiano Quiñónez, Miguel Hoyos y Mariano Brau. Como laterales volantes estaban Zabala, por derecha, y Bejarano, por izquierda. En el medio se mantienen Pedro Azogue, Hernán Zanni, Gualberto Mojica y Juan Felipe Alves. El arco le pertenece a Sebastián Britos. Peña, que salió lesionado antes de la media hora de juego en el partido ante The Strongest, se limitó a caminar al borde de la cancha en compañía del fisioterapeuta Milton Paz.

El equipo que se vio ayer desde la calle es casi el mismo que la semana pasada derrotó (1-0) a Guaraní en Asunción, excepto por Quiñónez, que ayer ocupó el lugar de Ronny Montero. Sin embargo, si Peña está en condiciones de jugar mañana, lo más probable es que acompañe a Carando y el colombiano Quiñónez pierda su lugar para volver en el fondo a una línea de cuatro, como juega Oriente. Hoy habrá cierre de prácticas en la sede del club y por la noche el plantel seguirá concentrado.



Fuente: El Deber

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas