Portugal cambió de discurso, ahora resalta habilidades de su plantilla


Hace un par de semanas el entrenador del Club Bolívar, Miguel Ángel Portugal, aseguró que sólo tenía un jugador de “jerarquía” en el equipo, Wálter Flores, y los demás no daban la talla. En respuesta, Jhasmany Campos salió al paso y dejó en claro que las relaciones entre jugadores y el cuerpo técnico no eran de las mejores. Hoy, ante la sorpresa de propios y extraños, Portugal expresó un discurso opuesto al inicial y se animó a resaltar las virtudes de una “plantilla joven, fresca y que entrena fenomenal”. “Es una plantilla que entrena fenomenal, joven, fresca y que tiene mucha ambición.

Queremos que estos chicos lleguen a lo máximo”, señaló el español haciendo referencia a los mismos jugadores que perdieron ante Blooming, Wilstermann y el Benjamín de la Liga, Petrolero de Yacuiba, partido que desembocó en el enojo de entrenador que hoy se encuentra cautivado por las habilidades de sus jugadores.

El actual certamen, que tiene a mal traer a Oriente Petrolero, Bloming e incluso Bolívar, es definido como “mal de muchos, consuelo de tontos” por el director técnico, quien acepta que la clave del éxito radica en trabajar duro para recuperar terreno perdido. Para este fin de semana se espera la visita de Universitario, partido que marcará el retorno de Wálter Flores y Ronald Eguino a la lista de 18 jugadores, entre los cuales Portugal podrá escoger para armar el once titular. El caso de Alejandro Gómez se mantiene pendiente hasta que el futbolista rebaje unos kilos y además recupere ritmo futbolístico.



Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1208220702.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas