Dos puntos de bloqueo se han instalado en Santa Cruz en este inicio de semana. Los cortes de vía están cerca de los kilómetros 7 y 33 de la carretera antigua a Cochabamba. Los vecinos del barrio Campo Rosa iniciaron un bloqueo cerca de las 7:00 de este lunes en el kilómetro 7 (frente al colegio Berea) en repudio a la profanación de tumbas que se ha ido incrementando en los últimos meses en el cementerio de este lugar.
Ellos exigen a las autoridades iniciar una investigación para acabar con esta práctica. Mientras que en la zona del Km 33, entrada a Limoncito, los lugareños piden rompe-muelles, pues en lo que va del año se han producido seis muertes por atropellamiento.
Dirigentes vecinales señalaron que ya se han sentado las denuncias respectivas ante la Fiscalía, pero que aún no se ha podido dar con los responsables de estos hechos lamentables. En ambos casos, se observan largas filas de vehículos varados, mientras que a los pasajeros no les queda otra que cargar sus bultos y caminar hasta pasar los puntos de conflicto.
Fuente: Red Uno, El Deber
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1208131340.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas