Magnífica por donde se la mire. Así es Andrea Herrera, la boliviana de ojos celestes, cabellera dorada y cuerpo escultural que está de vuelta en Santa Cruz y ni bien bajó del avión Pablo Manzoni la llevó para que haga una sesión de fotos para la tienda Lunardi.
Hoy está de cumpleaños y el 13 de este mes también estará de festejo, porque ese día cumplirá cuatro años de matrimonio con Peter Petrov y de su revista Luhho.
Nos contó que irá a vivir a Miami (EEUU), donde buscará más lectores, y quizás para 2013 tenga otro hijo.
– Ni bien llegás y ya sos parte de una campaña…
– Vine exclusivamente para Lunardi. El contrato lo hice por teléfono gracias a que Pablo (Manzoni) sabe lo que me gusta.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
– Y siempre cuando venís los cruceños te reciben con los brazos abiertos…
– Así es, además siempre siento el cariño de mis seguidores mediante las redes sociales. Todo el tiempo me escriben para preguntarme si voy a estar en la feria, en el Bolivia Moda o en el show de las Magníficas. Todo lo que hago es para ellos.
– ¿Cómo es tu vida en Lima, Perú?
– El cambio fue gigantesco. Es diferente estar casada, se trata de otra ciudad y nuevas amistades, pero aprendí mucho y crecí como persona.
– ¿Qué sucederá cuando volvás a Perú?
– Termina la feria y me voy a vivir a Miami. Mi revista (Luhho) tiene casi cuatro años y con mi esposo abriremos una oficina allá. Empezaremos a imprimir 50.000 ejemplares para la comunidad hispana. Actualmente llegamos a Perú, Colombia, España y Argentina, y muy pronto a Bolivia. Me va muy bien con la revista, hasta tuve que rechazar publicidad.
– ¿Por qué?
– No se trata de discriminación, solo que tenemos que mantener el nivel de la revista. Lamentablemente hay marcas que no van con nuestro público.
– ¿Cómo te mantenés bella?
– ¡Gracias! En Lima no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, pero siempre trato de comer sano, descansar y cuidar mucho mi piel. Las noches de desvelo con mi hijo también me hicieron bajar de peso.
– ¿Tendrás otro bebé?
– Quizás al año. Tengo que esperar que Stéfano (nueve meses) crezca un poco más.
Fuente: www.eldeber.com.bo