Aspiradora delatora: la tanga de la infidelidad


melissa Luego de llevar su aspiradora al técnico, a Melissa Smeaton no le quedó otra que terminar definitivamente con su novio.

La estadounidense de 32 años descubrió que el tubo succionador de su aspiradora estaba atascado, al ser revisado el aparato se descubrió el problema: una tanga, prueba de la infidelidad de su pareja, obstaculizaba el normal funcionamiento del aparato.

“Yo no podía creer cuando el técnico sacó las bragas con flequillos de la aspiradora, fue realmente bochornoso”, delcaró indignada la mujer.



La historia comenzó cuando ella intentó usar la aspiradora y esta comenzó a echar humo como si se estuviera quemando. Al llevarla al servicio, Melissa quedó sorprendida y declaró:  “El muy idiota trató de deshacerse de toda la evidencia”.

Luego, agregó: “Al principio, me sorprendió, yo sabía que las bragas no eran mías. Él me rompió el corazón, pensé que sus tiempos de infidelidades habían quedado en el pasado”. “¿Quién hace eso? Tuvo las agallas de tratar de negarlo. Yo estaba furiosa. Era como algo salido de una película”. Por fin, decidió sacar a Richard Antony de su vida.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: TN Noticias


×