Jennifer Garner habla sobre el «esperma milagroso» de Ben Affleck


garnerA veces las estrellas pasan del mayor de los hermetismos a contarlo todo… Aquí tienen un ejemplo.

La pergunta era simple: Ellen DeGeneres quiso saber si Jennifer Garner planeaba tener más hijos con Ben Affleck o dar por terminado el asunto con los tres que ya tiene.

“No, definitivamente.. Planeo terminar aquí. Pero mi marido es un hombre con súper esperma”, respondió la estrella de Valentine’s Day.



Ok, mejor dejemos el asunto ahí, Jennifer.

Garner luego continuó contando cuánto disfruta jugar con Samuel, su hijo de 6 meses, y que Ben no puede dejar de estar con Violet de 6 años y Seraphina de 3.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Las chicas lo aman tanto…”, explicó la actriz. “Es el mejor en jugar con muñecas”, agregó.

Luego, rápidamente aseguró que no pueden ser comparadas con Brad Pitt y Angelina Jolie.

“Hablé con Brad y Angie. Ellos parecen tener todo descifrado y bajo control”, bromeó. “No sé cómo pueden recordar todos los nombres, tienen como 10 hijos”, dijo Ellen con su humor habitual.

Fuente: www.eonline.la.com