Jordan rechaza acusaciones de Doria Medina, afirma que no será manejada por nadie


La candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, afirmó que que sólo escuchará al pueblo si es elegida Gobernadora del Beni en los comicios que se realizarán en enero de 2013.

"Al único que vamos a escuchar es al pueblo y vamos a hacer respetar nuestras propias decisiones. Vamos a hacer respetar la autonomía beniana y vamos a hacer respetar a las mujeres y a los jóvenes", subrayó en una rueda de prensa.

De esa forma, contrastó las afirmaciones del líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, que afirmó que el verdadero candidato es el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.



"Me siento ofendida y denigrada, subestimada por el señor Doria Medina en su declaración que dio diciendo que yo sería manejada. Hemos estado trabajando 2 años, las personas que vienen de afuera del Departamento a opinar sobre nuestros temas políticos no nos conocen a los benianos y no saben la realidad de las mujeres y de los jóvenes de este Departamento", fundamentó.

Asimismo, dejó en claro que en la campaña proselitista por la Gobernación del Beni no ingresarán a la guerra sucia y a la confrontación, pero sí pedirá respeto a la dignidad de la mujer beniana.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lamentó "que se haya vuelto una costumbre" del líder unionista atacar y denigrar a la mujer como sucedió a nivel nacional, con la hija de la ministra Nemesia Achacollo, y ahora a nivel departamental.

Por su parte las organizaciones de mujeres en Trinidad repudiaron las declaraciones del líder de UN, aseguran que no le permitirán el ingreso al pueblo por dañar la dignidad de las mujeres.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1209242001.mp4]