"¡Mira Quién Baila!", el show de de Univision, que inició este domingo 9 de septiembre, es para María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, otro foro de actuación, pero en el que ahora representa a una bailarina.
"Me siento como una princesa, se me ha realizado un sueño".
La popular comediante no ocultó su emoción en entrevista con HuffPost Voces cuando explicó que gracias a sus hijos había aceptado la invitación de participar en el programa, ahora en su tercera temporada. Lee aquí lo mejor de la primera noche.
"Cuando me llamaron lo dudé, pensé cómo así, una mujer de mi edad, pero mis hijos me convencieron que ese era el sueño de toda mi vida, entonces se me ha realizado un sueño porque yo esto no me lo esperaba", añadió casi con lágrimas en los ojos.
"Es la primera vez que tengo flashes, cámaras y no para la actriz, sino para alguien que tiene que bailar", comentó después del primer show en el que tuvo que enfrentarse al también comediante y expresentador de Univision, Fernando Arau, en una coreografía de Quikstep. Lee: Fernando Arau responde a las críticas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
"Estaba muy nerviosa cuando empecé a bailar […] después me relajé, me lo goce más, pero te digo, yo soy una actriz tratando de interpretar un baile, el señor Villalobos [Horacio, uno de los jueces] tenía razón vamos a ver cómo me comporto con algo más pesado, con algo más fuerte, con algo más de baile de verdad", reconoció María Antonieta de las Nieves a HuffPost Voces.
Aseguró, entre risas, que no se compara con Alicia Machado, una de las 10 celebridades en competencia.
"Primero tengo que hacer mucho ejercicio para ponerme guapa como ella, tengo que crecer como 40 centímetros, después estar exhuberante y sexy […] no me da tiempo, las operaciones tardan mucho en recuperarse. Alicia es una mujer encantadora, es bella por dentro y por fuera". Y asegura que no le molestaría el triunfo de la exMiss Universo.
"Si Dios quiere que gane Alicia muy bien ganado, ah pero quiero ganar yo, por favor manden sus votos, lo necesito por la institución que quiero ayudar y porque soy muy ególatra", aseguró.
"María Antonieta de las Nieves tal vez es lo último que va a hacer, La Chilindrina seguirá trabajando, pero si María Antonieta llega a triunfar con ésto, me gustaría que fuera con broche de oro, con una medalla".
Las 10 celebridades de "¡Mira quién bailan!" luchan por obtener 150 mil dólares que serán donados a la causa benéfica que representan. La tercera temporada está conformada por unos 13 shows y concluirá a finales de noviembre.
María Antonieta de las Nieves se hizo famosa con el papel de La Chilindrina en el popular show de la television Mexicana, “El Chavo del Ocho”, también estuvo como papel protagónico en “El Chapulín Colorado” hasta 1973, el cual fue ocupado posteriormente por Florida Meza.
A partir de estos papeles se hizo famosa en toda América Latina, Estados Unidos e incluso Europa, especialmente en España.
Fuente: www.voces.huffingtonpost.com