Alcanza para soñar. Al ritmo del “caballo” Bolivia golea a Uruguay


Bolivia goleó por 4 goles a 1 a Uruguay, último campeón de América, y extendió las esperanzas para buscar una clasificación al Mundial. El héroe de la jornada fue Carlos Saucedo que marcó tres de los cuatro goles (6’ PT, 6’ y 11’ ST) Gualberto Mojica convirtió a los 16 del primer tiempo. Para Uruguay marcó el gol del honor Luis Suárez a los 35 minutos. 

La selección fue mucho más que Uruguay, una selección que ingresó derrotada y que no hizo pie en ningún momento del partido, lo mejor de la celeste se vio después del cuarto gol boliviano, cuando en su desesperación intentó evitar lo que ya era un bochorno, la segunda goleada en su contra en menos de una semana.

Bolivia de esta manera suma 8 puntos al iniciar la segunda rueda de la eliminatoria y está a 4 puntos de esta selección de Uruguay que se queda con 12, en una de las peores campañas que realiza en los últimos años.



Fuente: Cotel TV.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1210161402.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas