Tv noticias. Culmina representación de la ONU en el país.
La Paz.- El Estado Plurinacional de Bolivia reconoció el trabajo durante 4 años de la representante de la ONU Yoriko Yasukawa y le otorgó la condecoración Cóndor de Los Andes.
“Hermana Yoriko, el día de hoy todos los que nos reunimos en el Salón de la Cancillería deseamos compartir el reconocimiento del Estado Plurinacional de Bolivia a la culminación de su gestión de 4 años a la cabeza de la Representación del Sistema de las Naciones Unidas y del PNUD. Estamos convencidos que en su personas ganamos una compatriota, una hermana, una amiga de Bolivia por el constante apoyo y esfuerzo que brindó” señaló Fernando Huanacuni, Secretario General de la Cancillería.
“Recibo este gran honor y muy generoso reconocimiento con mucho agradecimiento. Quisiera expresar al gobierno y al Estado Plurinacional de Bolivia, a nombre del Sistema de Naciones Unidas que ha sido realmente un privilegio de colaborar con el país y su pueblo en un proceso de transformaciones históricas” manifestaba Yoriko Yasukawa. (Bolivia Tv)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas